Slogan
HOY:
En 2017, gira de Carlos Vives en España

En 2017, gira de Carlos Vives en España

carlos-vivesGran noticia para los seguidores del cantante colombiano, se ha anunciado la gira de Carlos Vives en España para el próximo año.

El artista vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito “La bicicleta”, dueto compartido con Shakira, que alcanza cifras apoteósicas: Más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 482 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Colombia, España, Italia, Japón o Australia, entre otros. Igualmente, recibió gracias a este hit dos Latin GRAMMYs (Grabación del Año y Canción del Año) el pasado 17 de noviembre en la gala celebrada en Las Vegas. Asimismo, este año ha llenado recintos por todo Sudamérica o en ciudades como Los Ángeles, donde más de 17.000 personas abarrotaron el mítico Hollywood Bowl.

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sus más de 20 años de trayectoria atesoran 9 Latin GRAMMYs y 2 Premios GRAMMY, gracias a grandes himnos como “La gota fría”, “Fruta fresca”o “Bailar contigo”.

Información práctica de la gira de Carlos Vives en España en 2017

Los conciertos tendrán lugar el 31 de marzo en Bilbao (recinto por confirmar), el 4 de abril en el Barclaycard Center de Madrid, el 5 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 en el Cuartel de Artillería de Murcia. Las entradas estarán disponibles a partir del 5 de diciembre a las 12:00h en Ticketmaster y Ticketea, a excepción de Bilbao que se podrán adquirir más adelante. Próximamente se anunciarán más fechas del tour.

Venta de entradas

A la venta a partir del 5 de diciembre a las 12:00h en Ticketmaster y Ticketea, a excepción de Bilbao que se podrán adquirir más adelante.

 

 

 

Categorías: artistas EVENTOS NOTICIAS | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario