Slogan
HOY:
Alberto José y su tributo a José Luis Rodríguez “El Puma”

Alberto José y su tributo a José Luis Rodríguez “El Puma”

 

Alberto José.cEn esta ocasión queremos dar a conocer a Alberto José cantautor y actor Venezolano, tiene en su haber varias producciones musicales. Residenciado hace dos años en España.

En esta oportunidad nos presenta su más reciente trabajo, titulado “Tributo a José Luis Rodríguez”, El Puma, se trata de una compilación de algunos de los temas de este reconocido artista. Es una producción honesta, sencilla, pero con un gran respeto y admiración. Alberto José a tomado como punta de lanza el sencillo ” TENGO DERECHO A SER FELIZ ” .

Le preguntamos ¿porque ese tema? y esta fue su respuesta: Es un tema universal y genérico que nos llega a todos, dime quién no desea ser feliz, a quién se le puede negar el derecho de ser feliz…

¿Porque un tributo a José Luis Rodríguez?

Porque nos ha regalado tantos años de su vida y su talento, porque a llevado el nombre de Venezuela por todo el mundo y lo ha dejado en lo más alto y en lo personal porque con sus canciones descubrí que me gustaba cantar y que no lo hacía tan mal…

Otro de los motivos de hacer este trabajo es que en Venezuela le han hecho tributo a Michael Jackson, Beatles, Elvis Presley, Sinatra, entre otros y no a nuestros Artistas.

¿Desde cuando te dedicas a la música?

Comencé a los 15 años, cantando y bailando en un grupo llamado ARIES

¿Porque el género Balada?.

La Balada porque considero que es la manera más sublime y hermosa de conectar con las almas del público.

¿Que sientes cuando interpretas “Tengo derecho a ser feliz”?..

Un gran compromiso y una gran responsabilidad… No es facil cantar un tema que impulsó un ídolo del calibre del Puma.. Hacer un tributo no sólo se trata de cantar por cantar, hay que poner el alma y dar todo lo que eres.

¿Alguna anécdota que nos quieras compartir?.. Cuando tenía 14 años, una amiga cumplía años y no tenía que regalarle y ella me dijo que no importaba, ella solo quería que le cantara… Y le canté “Dulcemente amargo es este amor” del Puma..

En una fiesta, unos 15 años había un concurso de baile, el premio era el LP del Puma “Atrévete” y lo gané bailano el “Pavo Real” Yo también tenía 15 años, fué una sensación increíble e inolvidable..

Y para finalizar esta grata conversación Alberto José, si tuvieras a José Luis Rodríguez frente a frente, ¿que le dirías?

Madre mía sería maravilloso para mí, le daría la gracias por tan bellos temas, por ser siempre el caballero que marcó mi vida para bien, porque en cada concierto que fuí me reafirmó que era, es y será el más grande..

Desde Ideal Radio FM, felicitamos y deseamos todo el éxito del mundo y que pronto tengamos ese material completo para deleitarnos con esos hermosos temas actualizados y tan excelentemente interpretados por Alberto José…

 

By www.idealradiofm.com

Málaga – España

 

Categorías: artistas estrenos NOTICIAS | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario