Slogan
HOY:
View Post
Ya a la Venta “TREE BLOOD” de Lena Áaron

Ya a la Venta “TREE BLOOD” de Lena Áaron

LENA AARONLa escritora y guionista, Lena Áaron ha demostrado ser una joven, talentosa, creativa y autodidacta. Actualmente se encuentra en la pre-producción de la adaptación cinematográfica y / o serie de t.v, de su libro “Tree Blood: La Profecía de la Reina perdida”.

A sus 10 años, 16 años en la actualidad, Lena Áaron ha escrito la Saga “Tree blood”, la cual narra la historia de Alivel Virwild una estudiante normal, a la que le gusta la arquería y montar a caballo. Con un vecino frío y sarcástico llamado Thomas, con el cual mantiene una relación un tanto complicada. La vida de Alivel cambiará luego de su cumpleaños número 16, nos encontramos con mucha mágia, aventura, romance, fantasía, la recomendamos ampliamente.

Además de está historia la joven cuenta con otras 10 novelas de ficción y tres series para T. V. Y continúa trabajando. “Soy autodidacta en la escritura y no tengo estudios particulares al respecto, mi afición por la lectura, eso fue lo que me llevó a escribir”; comenta. Lo que tiene sobre el tapete en estos momentos son el libro digital Tree Blood, La Profecía de la Reina Perdida, Libro 1

https://www.facebook.com/TreeBloodProductions/  Web: www.treebloodlasaga.com

Ha ganado premios de escritura infantil en concursos escolares en España, donde vivió y publicó sus primeras historias. También fue premiada por la Unión Europea, por un concurso intercolegial, en el que trato temas como la inmigración a Europa desde otras Latitudes del planeta.

Regresó a Venezuela junto a su madre, para trabajar en el proyecto de “Tree Blood: La película y/o serie” en la que funge como guionista y protagonista. La adaptación es un proyecto ambicioso que para el cual se necesita el apoyo de todos,

Es una chica normal a la que le gusta divertirse, leer e ir al cine.

TREE BLOODYa está disponible el primer libro digital “TREE BLOOD” La Profecía de la Reina Perdida, Libro 1″. Aquí les dejo un avance de la introducción y también invito a todas aquellas personas que se puedan interesar en el “El asalto al palacio era semejante a un festival de guerra”. Los estallidos provenientes de las murallas del castillo, como fuegos artificiales bélicos iluminaban la noche, sonidos como el entrechocar de espadas y el silbido de las flechas al ser soltadas de los arcos, era la melodía que inundaba el ambiente. Los soldados de ambos bandos luchaban furiosamente, unos para defender el castillo y a sus residentes y los otros para capturar el centro de poderío del reino. Los rivales eran fácilmente diferenciados por las armaduras plateadas de los guardias del palacio, en contraste con las armaduras negras como el ónix de los invasores. Estos últimos habían logrado penetrar en las defensas del castillo e invadir los corredores del palacio eliminando a quién les oponía resistencia, pero también buscaban a alguien de inmensa importancia. Una persona que con su captura les otorgaría pleno poder sobre el reino que querían conquistar.” El link para obtenerlo está en la pág. Del facebook “Tree Blood La Saga”. Instagram: Lena Aaron. Adquierlo en www.comerciocenter.net/m/w/?k=treeblood#. Con la compra del libro digital estamos aportando para que se haga el piloto, el primer capítulo de la serie “TREE BLOOD”

 

Desde ‪#‎IdealRadio‬ en ‪#‎Málaga‬ ‪#‎España‬ (www.idealradiofm.com) estamos apoyando el talento y creatividad de nuestros jovenes ‪#‎Venezolanos‬ como Lena Aaron Escritora literaria, Guionista y Locutora.

View Post
Paola Santos esta en Boga

Paola Santos esta en Boga

PAOLA SANTOS NUEVA IMAGENPaola Santos: “Quizá para muchos la moda es fría y superficial, pero para mí es el gran amor de mi vida”

Paola Santos se dedica al diseño desde hace más de ocho años. En este tiempo ha logrado lo que todo diseñador quiere: tener una marca exitosa, una identidad propia y un estilo reconocible.

Paola Santos es una empresaria y diseñadora de modas. La moda para mí es mi vida, quizá para muchos es algo muy superficial, sin valores, un mundo muy frío. Sin embargo, además de ser el gran amor de mi vida, es de lo que vivo, asegura Paola.

La colección de esta diseñadora es para chicas muy femeninas, muy sensuales, que se atrevan a marcar la diferencia cuando llegan a un lugar. La marca Paola Santos hace hincapié especialmente en vestidos de fiesta para todo tipo de mujer y de cualquier edad, sin embargo, hay algo que queda muy claro: es para la mujer un poco más jugada.

Paola cree que los uruguayos cada vez se la juegan más a la hora de elegir su vestuario: incluso me doy cuenta cuando voy a un evento que la gente se cuida mucho más en lo que se pone, sobre todo las chicas que ahora tenemos más opciones. A los hombres les cuesta un poco más, les cuesta los colores, si alguno se sale de la línea lo miran raro. A mí me encanta el hombre más jugado, con pantalones achupinados y blazer.

Esta jugada diseñadora está segura de que hay un estilo para cada persona, que depende mucho de la profesión que tenga cada uno e incluso de los gustos personales, como la música que escuche. Yo respeto el estilo de cada persona, hay muchos que me gustan y otros que me parecen fatales. Cada uno tiene su estilo y está bien.

 

Fuente: www.teledoce.com/enboga

https://www.facebook.com/paola.santos.1213?fref=ts

http://www.paosantos.com/

 

View Post
Qum Muebles

Qum Muebles

QUM MUEBLES 1Qum Diseña y comercializa productos que llenan espacios muy diversos,
desde tu hogar a tu empresa, además con unos precios ventajosos y muy competitivos…. Con Qum serás diferente.

http://www.qum.es/

 

 

QUM M

 

 

                         Déjate Seducir!!!

 

 

 ASESORAMIENTO Y PROYECTOS
DE INTERIORES.
DECORAMOS Y REFORMAMOS

QUMPersonalizar el espacio que se habita o trabaja.
En Qum sabemos de eso, convencidos de que
el mejor proyecto no tiene que ser el más caro.
En Qum, realizamos el proyecto de decoración o
reforma de tu casa o de tu empresa, cuidando
cada detalle.
De forma integral, abordamos todos
los aspectos del proyecto, coordinando cada una de
sus fases y claro está, con la mejor financiación
CrediQum.
Qum te ofrece un grupo de profesionales dispuestos
a asesorarte y proyectar tus ideas.

View Post
HADA BELLA, Tu Belleza a un Solo Click

HADA BELLA, Tu Belleza a un Solo Click

hada bella vaquerosHada bella es? Hadabella es una empresa dedicada a la comercialización online de prendas de  vestir y complementos para la mujer. En este momento nos encontramos en  un  nuevo proyecto de empresa donde también estamos diseñando y fabricando los famosos vaqueros Pushup “Hechos en España 100% diseño Colombiano”

¿cuanto tiempo hace que abriste la tienda? Aproximadamente unos 5 años

¿Abrir un negocio de este tipo ONLINE ¿supone acarrear con muchas dificultades al principio? ¿Cuáles?. Efectivamente si!!!. El Negocio online es un mundo y para mi es fascinante, como todo comienzo al principio hay dificultades y más si todo es nuevo para ti, empezando que para crear un negocio en la red tienes que asesorarte muy bien por profesionales, cada uno te dará una opinión, pero como es un sector tan progresivo uno tiene que ser una esponja y absorber cada buena instrucción para ponerla en practica. Bueno dificultades todas…. Hay que procurar ser versátil en este campo, no saber hacerlo todo pero si saber de lo que va.
“Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”

¿Estás sola en el negocio o hay alguien que te acompaña?
Tengo a mi Familia que es un gran apoyo para mi, destacar a mi hija que es la persona más critica conmigo.

¿Tenías ya experiencia en este sector?. En este sector ninguna, vamos 0!!!
pero si experiencia en ventas, todos en este mundo vendemos, hay unas personas que venden, artículos, servicios, sabiduría, experiencia, entretenimiento etc. Creo que para trabajar en cualquier sector sea el que sea hay que ser buen vendedor.

 

¿Entremos  en materia!!!. Qué encontramos en Hada BELLA que tipo de  ropa? Cual es tu fuerte?. En hadabella encontramos un estilo joven, desenfadado, sexy y elegante para la  mujer de hoy, prendas que cada mujer debe tener en su armario.
Nuestro fuerte es difícil decirlo porque una prenda lleva a la otra y a todas hay que  dedicarles la atención necesaria.

¿Qué prenda vendes más o es más demandada?. Eso va según la temporada y la estación del año en la que nos encontramos   en este mismo momento por ejemplo te diría los Vaqueros y los Corsets.

Continua leyendo →