Slogan
HOY:
Ella era el Cielo, El su Sol

Ella era el Cielo, El su Sol

ella el cielo, el su solEres lo mejor que me ha pasado, en todo este tiempo que estoy fuera de mi país! Junto a ti, me siento como en casa amor!!!.

Agradezco a Dios tu presencia en mi vida, y a ti todo tu apoyo, tu constancia y hasta me atrevo a decir que gracias por todo el amor k me has hecho sentir, debo confesarte que cuando salí de mi país Venezuela, tenia una idea errada del amor, y sobre todo que llegue aquí con la idea de estar sola, con un solo propósito el de trabajar y trabajar para salir adelante, sin embargo más que encontrar trabajo y nuevos amigos, te encontré a ti, mi Amor Español que con tu luz diste claridad a mi vida, alegría, dicha, felicidad, sentirme amada, eso es algo que valoro infinitamente, por eso te doy gracias y ya k estas personas me permiten contar mi historia, te confieso que soy feliz y cada vez que miro al cielo y vea un SOL radiante, me sentiré orgullosa de haberte conocido, créeme que contigo aprendí que existe el amor, además del trabajo y otras responsabilidades, con este mensaje te pido que seas feliz, que no estés solo, PORQUE SI UNO HACE SU VIDA EN SOLEDAD NO TENDRÍA MOTIVOS PARA SEGUIR VIVENDO. Ama ahora, porque cuando pase el tiempo, y recuerdes tus años de juventud, sentirás que has vivido.

Te quiero tanto que te prometo que si vuelvo a nacer, te vuelvo a querer. Y este es el mensaje que una buena amiga me dio: “No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió.” Y sonrío cada vez que miro al sol. Te ama tu cielo!!!

Este es el mensaje de una chica que nos prestó su historia. Ella, se identifica como el cielo porque él es el sol….

Categorías: CONFIDENCIAS | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario