Slogan
HOY:
HADA BELLA, Tu Belleza a un Solo Click

HADA BELLA, Tu Belleza a un Solo Click

hada bella vaquerosHada bella es? Hadabella es una empresa dedicada a la comercialización online de prendas de  vestir y complementos para la mujer. En este momento nos encontramos en  un  nuevo proyecto de empresa donde también estamos diseñando y fabricando los famosos vaqueros Pushup “Hechos en España 100% diseño Colombiano”

¿cuanto tiempo hace que abriste la tienda? Aproximadamente unos 5 años

¿Abrir un negocio de este tipo ONLINE ¿supone acarrear con muchas dificultades al principio? ¿Cuáles?. Efectivamente si!!!. El Negocio online es un mundo y para mi es fascinante, como todo comienzo al principio hay dificultades y más si todo es nuevo para ti, empezando que para crear un negocio en la red tienes que asesorarte muy bien por profesionales, cada uno te dará una opinión, pero como es un sector tan progresivo uno tiene que ser una esponja y absorber cada buena instrucción para ponerla en practica. Bueno dificultades todas…. Hay que procurar ser versátil en este campo, no saber hacerlo todo pero si saber de lo que va.
“Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”

¿Estás sola en el negocio o hay alguien que te acompaña?
Tengo a mi Familia que es un gran apoyo para mi, destacar a mi hija que es la persona más critica conmigo.

¿Tenías ya experiencia en este sector?. En este sector ninguna, vamos 0!!!
pero si experiencia en ventas, todos en este mundo vendemos, hay unas personas que venden, artículos, servicios, sabiduría, experiencia, entretenimiento etc. Creo que para trabajar en cualquier sector sea el que sea hay que ser buen vendedor.

 

¿Entremos  en materia!!!. Qué encontramos en Hada BELLA que tipo de  ropa? Cual es tu fuerte?. En hadabella encontramos un estilo joven, desenfadado, sexy y elegante para la  mujer de hoy, prendas que cada mujer debe tener en su armario.
Nuestro fuerte es difícil decirlo porque una prenda lleva a la otra y a todas hay que  dedicarles la atención necesaria.

¿Qué prenda vendes más o es más demandada?. Eso va según la temporada y la estación del año en la que nos encontramos   en este mismo momento por ejemplo te diría los Vaqueros y los Corsets.

¿A quién viste HADA BELLA.(¿Cuál es su público? (mujeres, hombres, niños…). Hadabella viste a la mujer de hoy!!!. Una mujer que quiere verse siempre guapa,  sexy  y elegante.

¿A donde llega Hada Bella?. Hadabella a ido a partes donde yo ni me lo imaginaba!!! Pero una de las cosas     más importantes es cuando por el hecho de dar una buena calidad y prestar un     buen     servicio los clientes vuelven, y hay es donde llega la satisfacción por tu trabajo.

¿Cuál es su horario de atención al público?.Me gusta esta pregunta!!!. Y una de las cosas fascinantes del mundo online;  es  despertar y encontrar un poco más de Euros en tu cuenta. Hadabella esta abierta las 24H los 365 días del año. Internet nunca duerme.

¿De dónde traes la ropa?.Tenemos un abanico muy variado en nuestro género y lo traemos de diferentes partes e importamos de diferentes países, pero como ya dije anteriormente ahora estamos embarcados en el diseño y fabricación propia, que serán creaciones únicas y exclusivas Hadabella.

¿Además de ropa, también vendéis complementos?. Si, tenemos una categoría de complementos ya que es imprescindible. Un complemento en una mujer es importante ya que puede cambiar completamente un look!!!. hada bella bodys

¿Tienes gran variedad de precios o se ajusta más o menos a unos parámetros?.Tenemos en nuestra empresa dos tiendas, una de venta al por menor www.hadabella.com, y otra de venta al por mayor www.todocorsets.com. Por supuesto los precios en la  tienda de al  por mayor los precios son bastante justos, para aquellas personas que tengan sus tiendas o sus propios negocios y nosotros como sus proveedores darle un margen para que puedan tener el mayor beneficio. En hadabella.com la tienda al por menor nuestros precios son variables, y hay     muchas opciones para cada bolsillo y algo relevante TENEMOS LOS ENVIOS  GRATIS!!!

¿Cuáles son las tendencias de moda para la nueva temporada?. Estamos retrocediendo llega un estilo más bohemio, crochet, flecos, tejidos plastificados de estética, ahora por ejemplo en Vaqueros  el estilo “Boy friend” que son como lo tejanos de tu novio, anchos rectos, rotos,  será una temporada con un estilo desenfadado.

¿En tu opinión ¿Quién implanta moda en España?. La  moda es un fenómeno social de adopción de estilos. Las grandes firmas dirigen e implantan en este sector lo que se llevara para cada temporada e inclusive ya proyectando para los próximos años lo que será vanguardia, en España tenemos gigantes de la moda y por supuesto de aquí salen muchos conceptos.

hada bella nueva colección¿En este mundo de tanta competencia ¿Qué hay que hacer para ser mejor que el vecino?. En este negocio es importante la competencia y mirar tus vecinos, porque aprendes de ellos, en Internet son segundos para realizar una venta, por eso hay que ofrecer un sistema óptimo para que la gente encuentre rápido lo que busca y finalice su compra.

¿Organizas eventos, desfiles?. Si, siempre tenemos eventos ahora por ejemplo estamos organizando un desfile para dar a conocer nuestra primera creación en la  Linea vaquera, todos los detalles lo colgaremos en nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/tienda.hadabella?ref=ts&fref=ts

¿Consejos para vestir a la mujer de hoy?. Algunas mujeres tienen una clase y un estilo nato, y parece que cualquier cosa que     se pongan, desde una simple camiseta de algodón con un vaquero, hasta un  vestido cualquiera, les queda bien!!!. Más que consejo, un par de tips: un accesorio  marca la gran diferencia y además tener esa camisa blanca de fondo de armario que siempre te salva.

¿Cual es la clave de tu éxito?. Aprender de mis errores para hacerlo de nuevo de una manera diferente.

¿Nuevos proyectos?. Nuevos proyectos, siempre tengo cosas que rondan por mi cabeza pero de momento estoy focus en crear nuevos diseños, de hecho en ellos estamos trabajando actualmente.

¿Como te ves en 5 años?. Por ejemplo. No tengo ni idea!!!, soy una persona que ando en constante movimiento y exactamente hace 5 años atrás quién diría que estaría hoy Fabricando vaqueros.

¿Una anécdota que te haya tocado la fibra?. Hay muchas pero te diré la mía propia siendo un poco egocéntrica, en el año 2005  en el Boom de la época inmobiliaria en España yo estuve trabajando en algunas  inmobiliarias y aprendí el negocio, se me daba muy bien, soy buena vendedora, se ganaba buen, muy buen dinero, a mí no era algo que me apasionaba pero era mi trabajo, esto más que vender o alquilar propiedades es saber tener mucha psicología con las dos partes quién vende quién compra e igual con alquilar, abrí mi propia inmobiliaria y todo fue un éxito, pero el éxito duro poco cuando llego la crisis y tuve que cerrar mi oficina, viéndome en esta situación y encontrarme un día  sin poder comprarme una taza de café, fue muy fuerte!!!…. Decidí como el ave fénix renacer, tomar la decisión de hacer algo que  verdaderamente me apasionase y fuera feliz haciéndolo…. fueron meses de reflexión de una pelea interior conmigo misma pero debido a mi propia fe infinita en mi, en el hecho de creer en mi misma, de hacerme entender que podía hacerlo, me     tire a la piscina del mundo web y estoy realmente feliz con lo que hago, nada es fácil…. pero cada día vivo mi pasión.

¿Una frase Ideal para compartir? “Uno de los secretos del éxito es trabajar cuando los demás descansan”

¿Como invitas a tu público a seguir en Sintonía de IdealRadioFM   www.idealradiofm.com? “Hay momentos en la vida que la música alimenta mucho más”.

Idealradio nos transporta muchas veces a esas historias de nuestras vidas, nos dibuja una sonrisa, o nos hace sentir más intenso lo que estamos viviendo.

Categorías: contigo | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Los comentarios están actualmente cerrados.