Slogan
HOY:
Paola Santos esta en Boga

Paola Santos esta en Boga

PAOLA SANTOS NUEVA IMAGENPaola Santos: “Quizá para muchos la moda es fría y superficial, pero para mí es el gran amor de mi vida”

Paola Santos se dedica al diseño desde hace más de ocho años. En este tiempo ha logrado lo que todo diseñador quiere: tener una marca exitosa, una identidad propia y un estilo reconocible.

Paola Santos es una empresaria y diseñadora de modas. La moda para mí es mi vida, quizá para muchos es algo muy superficial, sin valores, un mundo muy frío. Sin embargo, además de ser el gran amor de mi vida, es de lo que vivo, asegura Paola.

La colección de esta diseñadora es para chicas muy femeninas, muy sensuales, que se atrevan a marcar la diferencia cuando llegan a un lugar. La marca Paola Santos hace hincapié especialmente en vestidos de fiesta para todo tipo de mujer y de cualquier edad, sin embargo, hay algo que queda muy claro: es para la mujer un poco más jugada.

Paola cree que los uruguayos cada vez se la juegan más a la hora de elegir su vestuario: incluso me doy cuenta cuando voy a un evento que la gente se cuida mucho más en lo que se pone, sobre todo las chicas que ahora tenemos más opciones. A los hombres les cuesta un poco más, les cuesta los colores, si alguno se sale de la línea lo miran raro. A mí me encanta el hombre más jugado, con pantalones achupinados y blazer.

Esta jugada diseñadora está segura de que hay un estilo para cada persona, que depende mucho de la profesión que tenga cada uno e incluso de los gustos personales, como la música que escuche. Yo respeto el estilo de cada persona, hay muchos que me gustan y otros que me parecen fatales. Cada uno tiene su estilo y está bien.

 

Fuente: www.teledoce.com/enboga

https://www.facebook.com/paola.santos.1213?fref=ts

http://www.paosantos.com/

 

Categorías: contigo | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario