Slogan
HOY:
Pasos para fabricar tu “Caja mágica de la creación”

Pasos para fabricar tu “Caja mágica de la creación”

cajadecreacion_vanessardemHoy deseo compartirles este ejercicio que puede ayudar a crear un proceso infalible para mejorar nuestro punto de atracción. “La caja mágica de la creación”. Esta información la he tomado de uno de mis autores favoritos, Abraham-Hicks y Esther Hicks. Te preguntarás, y ¿Qué es una caja mágica de la creación?; Es una forma de establecer una correlación entre lo que piensas y sientes, y si te haces más consciente de lo que sientes puedes modificar deliberadamente lo que piensas y así poder atraer lo que deseas a tu vida. Y que mejor época para ponerlo en práctica que esta, Navidad. Por esto, comparto a continuación este regalo.

¿Cuándo debes utilizar “La caja mágica de la creación”?

  • Cuando desees realizar un agradable ejercicio que consiste en concentrar la energía que crea mundos en el sentido específico de tus preferencias personales.

  • Cuando desees transmitir al universo la información más específica sobre los detalles de cosas que te complacen.

Pasos para elaborar «La caja mágica de la creación»

1.- Fabrica una bonita caja, que te complazca cuando la mires.

2.- En la tapa, en un lugar bien visible, escribe las palabras:

«Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!»

3.- A continuación, reúne revistas, catálogos y folletos y ojealos detenidamente en busca de algo que desees incluir en tu experiencia.

4.- Luego, recorta las fotografías de cualquier cosa que ejemplifique lo que deseas: ilustraciones de muebles, ropa, paisajes, edificios, destinos turísticos, vehículos; imágenes de rasgos físicos; fotografías de personas que interactuan entre sí… Recorta lo que te resulte placentero y deposítalo en tu «Caja de creación».

5.- Y al depositarlas en ellas di:

«Lo que contiene esta caja, ¡EXISTE!»

6.- Cuando estés lejos de la caja, sigue reuniendo más ilustraciones y cuando regreses a casa deposítalas en ella. Si contemplas algo que te gustaría experimentar, escribe su descripción y deposítalo en la caja.

¿Cómo funciona La caja mágica de la creación?cajamagica_vanessardem

 Cuantas más cosas deposites en tu caja, más se afanará el universo en proporcionarte otras ideas que se correspondan con ellas. Y cuantas más ideas deposites en la caja, mayor nitidez adquirirá tu deseo. Y cuanta mayor nitidez adquiera tu deseo, más vivo te sentirás, pues esta energía que fluye a través de tí, es vida.

Si opones escasa o nula resistencia, esto es, si no tienes ninguna duda de que puedes conseguir esas cosas, la experiencia te producirá renovada vitalidad. Cuantas más ilustraciones recortes, mejor te sentirás, y empezarás a ver pruebas de que esas cosas se aproximan más y más hacia tu experiencia. Empezarán a abrirse puertas que harán posible que esas cosas fluyan con facilidad.

Este proceso te ayudará a concentrarte en tus deseos y, de paso, potenciarás conscientemente el Primer Paso (pedir) y, dado que no opondrás resistencia, los acontecimientos se sucederán con rapidez.

Si sueles estar de buen humor y no has adquirido un marcado hábito de sentirte desgraciado por no poseer las cosas que has depositado en tu caja, experimentarás de inmediato el resultado positivo de sentirte más concentrado y más ilusionado con respecto a la vida, y las cosas que has depositado en tu «Caja mágica de creación» empezarán a manifestarse enseguida en tu experiencia. Dicho de otro modo, este proceso es cuanto precisa alguien que no haya practicado pensamientos de resistencia para crear una vida maravillosa. Pides, la fuente responde y dejas que tu bienestar fluya a través de tí. Pide y se te concederá.

Si disfrutas practicando este proceso significa que te resulta poderosamente útil, te ayuda a concentrarte en las cosas que deseas; al practicarlo lograrás alcanzar una vibración constante que se corresponda con tus deseos, y experimentarás la creación deliberada. Y, lo que es más importante, tu emoción placentera te indicará que en estos momentos te encuentras predispuesto a recibir. La atención que prestas a este proceso te ayudará a mantener la frecuencia vibratoria necesaria para que permitas que lo que has pedido fluya hacia tu experiencia, pues estás practicando «el Arte de Permitir».

Puedes practicarlo sólo como un juego mental, pero es mucho más divertido si tomas una caja y depositas en ella todas las cosas que representan tus deseos. Empezarás a notar que cuando depositas algo que no contiene un patrón de resistencia en tu «Caja mágica de la creación», el universo te lo concederá de inmediato. Las cosas que depositas en la caja que contienen un patrón de resistencia tardarán más en fluir hacia ti.

Cuando visualizas, asumes un control creativo total

 Por más que este proceso te parezca un tanto curioso, es muy poderoso e intensificará tu capacidad de visualizar. La mayoría de las personas emiten buena parte de sus vibraciones en respuesta a lo que observan, pero en eso no hay ningún control creativo. Sólo adquieres control creativo cuando ofreces deliberadamente un pensamiento, y cuando visualizas, ejerces un control creativo total.

A medida que deposites deliberadamente objetos en tu «Caja de creación», cada vez que pienses en algo negativo te percatarás con mayor claridad de que no deseas incorporarlo a tu experiencia. Tu relación con esta «Caja de creación» te ayudará a reconocer el poder de tus pensamientos.

Queremos que te diviertas practicando este proceso. Con frecuencia, cuando obtienes algo que deseas, tu sensación de euforia no dura mucho, pero este juego te dará la oportunidad de saborear las cosas que deseas durante más tiempo. Luego, la emoción de observar cómo se manifiestan, aunque breve, te parecerá aún más dulce.

Cuando empieces a practicar este proceso te impresionará el poder y la eficacia del gigantesco equipo no físico que atiende tus peticiones vibratorias. Cada vez que pidas algo, se te concederá, y cuando juegues con esta «Caja mágica de la creación», aprenderás a dejar que tus deseos fluyan hacia ti.

En lo personal, y como en esta época las cosas son un poco más digitales, yo hice una bella caja simbólica y le escribí la frase «Lo que contiene esta caja, ¡EXISTE!», sin embargo hice lo mismo en un archivo del software powerpoint y cada día me deleito en el mundo de imágenes que me ofrece la internet, que hace mi que mi imaginación se expanda aún más. Si se me viene algo que deseo, busco la imagen, escojo la que más me guste y la pego en mi archivo, mantengo la caja que hice en un sitio visible donde pueda leer la frase, que le reafirma a mi mente que todo es posible, y que sin importarme el cómo simplemente me abro al campo infinito de las posibilidades. Este archivo lo tengo compartido en mi nube, y tengo acceso a él siempre que lo deseo, cero excusas, hoy todo es posible.

La vida no consiste en mañana, sino en hoy. La vida consiste en cómo moldeas en estos momentos la energía. firma-vanessardem-500-png

Siempre con amor, para tí que me lees,

VanessaRdeM www.vanessardem.com

Categorías: ideando | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario