Slogan
HOY:

QUIENES SOMOS

IdealRadioIdealRadio Tu Sonido Ideal.

Somos La Radio Romántica Latina Nº1 en el Sur de España. Una radio joven, con energía, empuje y pasión.  Somos  “La Radio del Amor” “Balada, Pop Latino y los más Cálidos Ritmos Caribeños”.

Nuestro repertorio musical combina la música de ayer y las últimas tendencias con cortes románticos. Los éxitos que suenan en España y en Latinoamérica. Por eso en IdealRadio encontrarás la mayor variedad musical y la más astuta innovación que son la clave en el diseño de nuestra programación. Quienes somos

OBJETIVO: Unir dos continentes a través de los ritmos románticos Latinos y Europeos. Contamos con el más variado repertorio de temas musicales dedicado a el amor, una propuesta cargada de romanticismo, alegría, energía, magia, notas positivas y mensajes de amor.

PÚBLICO OBJETIVO: Los amantes de la “Música Romántica Latina”. Nuestra audiencia esta compuesta por mujeres (58%) y hombres(42%) de edades que oscilan entre 18 y 65 años. Nuestros Oyentes principales son Españoles, Latinos y todo aquel que tenga preferencia y pasión por la buena música.

MISIÓN: Además de entretener e informar queremos ofrecer compañia generando sentimientos de amor “Con la Música que va Directo al Corazón”. Gracias a las ventajas de internet estamos “Online” las 24 horas y todos los días del año.

VISIÓN: Queremos  que nuestros oyentes tengan de referencia a IdealRadio como la Radio Online Nº1 de Música Romántica Latina en La Costa del Sol (Málaga- España) Y el resto del Planeta. Queremos llegar a la audiencia con un alto compromiso y responsabilidad en nuestros contenidos. Queremos que nuestra radio contribuya  e impulse el crecimiento comercial de nuestros anunciantes. (Crecemos Juntos).

IDEAL PROFESIONALES: Locutores, programas y canciones seleccionadas cuidadosamente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros oyentes.

Porque escuchar IdealRadio???. Porque te vas a reencontrar con tus sentimientos y recuerdos más íntimos, porque con nuestro repertorio musical vas a crear e imaginar instintivamente tu momento mágico con esa persona IDEAL. Porque es una gozada escuchar esa melodía que te hace viajar a esa Latinoamérica de ayer, porque te transporta al Caribe de siempre y te hace sentir vivo, Enamorado y Feliz en la Europa de hoy.

Porque una radio en la red???. Porque internet es una realidad, es comodidad y tendencia. Porque emitimos para todo el planeta. Por el alcance de las conexiones de alta velocidad fija y móvil.

La variedad de contenidos musicales explican que cada vez más usuarios escuchen la radio Online, un consumo que se realiza diariamente en el hogar y simultáneamente con el que trabaja, estudia y se desplaza.

VENTAJAS:

Contamos con el mejor sonido del mercado (LHD Sound) , sin limites de oyentes, sin interrupción publicitaria. Se escucha a través de Pc, Tablet y medios telefónicos con conexión a internet o dispositivos de acceso a la radio en red disponibles para coches.

La publicidad en la radio online se emite en formato audio: el formato natural de la radio, además del formato banner, vídeo y/o reportajes.

CONTENIDO DE NUESTRA PÁGINA:

NOTICIAS MUSICALES: Las últimas noticias, acontecimientos  y novedades sobre música: cantantes, conciertos, eventos, estilos musicales, etc.

EVENTOSAmpliamos toda la información de eventos y conciertos de nuestra cuidad y a nivel nacional e  internacional.

PODCASTDe (Donde Están Los Románticos, A Buen Puerto e Ideal Session). Dispones de nuestros programas emitidos para escucharlos, descargarlos y compartirlos a la hora que quieras y cuando quieras.

IDEANDO– Apartado para Tips de Vida en Pareja, Tendencias, Estilo de Vida y Curiosidades.

CONTIGO– Un espacio para los “Emprendedores” queremos destacar aspectos  relevantes de profesionales, artistas,  empresas y organizaciones. Darle rostro a quiénes deseen compartir experiencia, éxito, inquietudes, propuestas y buenas noticias.  En IdealRadio, Crecemos Contigo!!!.

TOP VÍDEOSSugerencias de los últimos trabajos discográficos y lanzamiento de artistas.

CONFIDENCIAS “La Vida, el Amor y Tú”. Un rincón personal para todo aquel que tenga algo que contar, algo que decir. El objetivo es plasmar las historias de nuestra gente  a corazón abierto.

IdealRadioFM.. web diseñada para ser escuchada en tu ordenador, en tu dispositivo móvil/tablet, a través de: www.idealradiofm.com

Facebook/idealradiofm, Twitter@idealradiofm,  Instagram/idealradiofm. Pinterest/idealradiofm, Google+/idealradiofm