Slogan
HOY:
Restaurante Japonés Zenart

Restaurante Japonés Zenart

Plato sushi zenart

 

El Zenart es el único restaurante puramente japonés en la capital Malagueña, en el que se respeta la tradición y cultura del País Oriental, teniendo como estrella el sushi; elaborado por auténticos cocineros Japoneses.

10346388_862303750461268_5979353300802696794_n

 

 

El Zenart quiere destacar especialmente su propio vino, y se ha diseñado uno con su propio nombre “El vino Zenart”, de uva chardonay, que logra el perfecto maridaje con la comida del restaurante y especialmente con el sushi.

ternera gallega

 

A ello se suma tanto la calidad de todos los platos que recorren la gastronomía nipona como las impresionantes vistas de uno de los grandes monumentos historicos de la ciudad de Málaga, La Alcazaba.

postre zenart

 

 

 

 

 

 

El restaurante te ofrece en su segunda planta un ambiente intimo, relajado, con buen gusto que hace que cada encuentro sea inolvidable, quedando en la planta baja la barra ubicada para el sushi-bar. Además de una terraza que se sitúa a pie de esta fortificación palaciega de la época musulmana que se encuentra en las faldas del monte Gibralfaro La Alcazaba.

2009-11-11552a34Los salones tienen capacidad para un total de 42 comensales, decorados en un estilo minimalista y que provocan que el plato y el entorno sean los unicos protagonistas.

El ZENART cuenta con una magnífica ubicación, en pleno centro de la ciudad, junto al Museo y Casa Natal de Picasso y próximo a todos los espacios culturales más importantes de la ciudad, además de aparcamiento público junto al mismo.

Descubre más en http://restaurantezenart.com/

Categorías: contigo | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario