Slogan
HOY:
Ya a la Venta “TREE BLOOD” de Lena Áaron

Ya a la Venta “TREE BLOOD” de Lena Áaron

LENA AARONLa escritora y guionista, Lena Áaron ha demostrado ser una joven, talentosa, creativa y autodidacta. Actualmente se encuentra en la pre-producción de la adaptación cinematográfica y / o serie de t.v, de su libro “Tree Blood: La Profecía de la Reina perdida”.

A sus 10 años, 16 años en la actualidad, Lena Áaron ha escrito la Saga “Tree blood”, la cual narra la historia de Alivel Virwild una estudiante normal, a la que le gusta la arquería y montar a caballo. Con un vecino frío y sarcástico llamado Thomas, con el cual mantiene una relación un tanto complicada. La vida de Alivel cambiará luego de su cumpleaños número 16, nos encontramos con mucha mágia, aventura, romance, fantasía, la recomendamos ampliamente.

Además de está historia la joven cuenta con otras 10 novelas de ficción y tres series para T. V. Y continúa trabajando. “Soy autodidacta en la escritura y no tengo estudios particulares al respecto, mi afición por la lectura, eso fue lo que me llevó a escribir”; comenta. Lo que tiene sobre el tapete en estos momentos son el libro digital Tree Blood, La Profecía de la Reina Perdida, Libro 1

https://www.facebook.com/TreeBloodProductions/  Web: www.treebloodlasaga.com

Ha ganado premios de escritura infantil en concursos escolares en España, donde vivió y publicó sus primeras historias. También fue premiada por la Unión Europea, por un concurso intercolegial, en el que trato temas como la inmigración a Europa desde otras Latitudes del planeta.

Regresó a Venezuela junto a su madre, para trabajar en el proyecto de “Tree Blood: La película y/o serie” en la que funge como guionista y protagonista. La adaptación es un proyecto ambicioso que para el cual se necesita el apoyo de todos,

Es una chica normal a la que le gusta divertirse, leer e ir al cine.

TREE BLOODYa está disponible el primer libro digital “TREE BLOOD” La Profecía de la Reina Perdida, Libro 1″. Aquí les dejo un avance de la introducción y también invito a todas aquellas personas que se puedan interesar en el “El asalto al palacio era semejante a un festival de guerra”. Los estallidos provenientes de las murallas del castillo, como fuegos artificiales bélicos iluminaban la noche, sonidos como el entrechocar de espadas y el silbido de las flechas al ser soltadas de los arcos, era la melodía que inundaba el ambiente. Los soldados de ambos bandos luchaban furiosamente, unos para defender el castillo y a sus residentes y los otros para capturar el centro de poderío del reino. Los rivales eran fácilmente diferenciados por las armaduras plateadas de los guardias del palacio, en contraste con las armaduras negras como el ónix de los invasores. Estos últimos habían logrado penetrar en las defensas del castillo e invadir los corredores del palacio eliminando a quién les oponía resistencia, pero también buscaban a alguien de inmensa importancia. Una persona que con su captura les otorgaría pleno poder sobre el reino que querían conquistar.” El link para obtenerlo está en la pág. Del facebook “Tree Blood La Saga”. Instagram: Lena Aaron. Adquierlo en www.comerciocenter.net/m/w/?k=treeblood#. Con la compra del libro digital estamos aportando para que se haga el piloto, el primer capítulo de la serie “TREE BLOOD”

 

Desde ‪#‎IdealRadio‬ en ‪#‎Málaga‬ ‪#‎España‬ (www.idealradiofm.com) estamos apoyando el talento y creatividad de nuestros jovenes ‪#‎Venezolanos‬ como Lena Aaron Escritora literaria, Guionista y Locutora.

Categorías: contigo | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario