Slogan
HOY:
View Post
David Bisbal y Greeicy Rendón estrenan “PERDÓN”

David Bisbal y Greeicy Rendón estrenan “PERDÓN”

En cuestión de horas superó las 250 mil vistas en su canal de Youtube! David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, publica ahora su nueva canción ‘Perdón’ junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.

El almeriense aseguró que ‘Perdón’ es una rumba latina con influencia del Mediterráneo y Atlántico, que refleja el romanticismo, desenfado y picardía que caracteriza a los latinos. A su vez, afirmó que Greeicy le ha demostrado ser una artista entregada al arte sin temor a probar nuevas cosas, además de muy polifacética, por lo que espera poder cantar en vivo el tema junto a ella.

Perdón’ sigue al éxito conseguido con su hit ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra.

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.

 

 

View Post
Romeo Santos seduce a los Malagueños con sus “Cancioncitas de Amor”

Romeo Santos seduce a los Malagueños con sus “Cancioncitas de Amor”

Romeo Santos seduce a los Malagueños con sus “Cancioncitas de Amor”

El Chico de las poesías llegó pisando fuerte nuestra tierra, “ Y es que el tiempo de Dios es perfecto” Esta noche tenía que ser así, con más adrenalina!!!. Con esas palabras saludaba el Rey de la Bachata a sus seguidores Malagueños.

Sobre las 22 horas, se daba cita uno de los conciertos más esperados por los apasionados de la música Latina y los románticos de nuestra cuidad. El auditorio municipal de Málaga se convirtió en un eden de pasión, sensualidad y amor. El Rey de la Bachata abría su presentación con el tema “Doble Filo” un detonante para sentir el amor en su estado puro, seguida de “Por Un segundo” que encendía la mecha de su público que se movían al son de los acordes, letra y música de su indiscutible Rey.

Romeo Santos cautivó a los Malagueños con su propuesta indecente, enamoraba y hacía partícipe a su público que con emoción coreaba sus canciones e invitaba a bailar y a sentir la música romántica en su versión más sugerente, cercana, expresiva y sensual (La Bachata). Miles de Romeistas respondían a la llamada del expectáculo musical tanto de su reciente producción Golden como de sus grande éxitos: Eres Mía, Necio, Mi Corazoncito, Los Infieles, La tormenta, Sorberbio, Bella y Sensual, Imitadora, Héroe Favorito; entre muchos otros.

Una noche mágica con un público 100% entregado, un recital de dos largas horas, con más de diez músicos en el escenario y un repertorio de 25 canciones llenas de románticismo que llenaban las expectativas de un público que esperaba ver a su artista después de tres cancelaciones en los últimos dos años.

A finales de abril, El neoyorquino recibió tres premios Billboard a la Música Latina 2018 como artista del año, artista tropical del año y álbum tropical del año, por su producción ‘Golden’.

‘Golden’. Un disco compuesto por 18 canciones. Destaca la colaboración del español Julio Iglesias en el tema ‘El Amigo’. Otras de las colaboraciones el DJ Swizz Beatz, así como Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Daddy Yankee y la compositora Jessie Reyez.

Desde sus orígenes en el barrio del Bronx en Nueva York donde hace 36 años nació, este artista «ha conseguido ser referente de la bachata como cantante y compositor tras vender 40 millones de discos en todo el mundo». Desde que la canción ‘Obsesión’ apareciera en su vida en el 2002, junto a su grupo Aventura solo ha cosechados éxitos.

En la última gira de conciertos Romeo Santos consiguió reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él, el artista latino más influyente del mundo. Sin duda Romeo Santos es un superhéroe del Amor.

Redacción Susana López

IdealRadioFM Málaga – España

www.idealradiofm.com

info@idealradiofm.com

Redes Sociales: @idealradiofm

IMAGENES: DIARIO SUR MALAGA.

 

View Post
Pablo Alborán “Prometo Tour”

Pablo Alborán “Prometo Tour”

El regreso de Pablo Alborán a los escenarios es ya una feliz realidad y se llama ‘Tour Prometo 2018’.

La nueva gira del malagueño, cuya dimensión como artista global es ya un hecho incontestable, era una de los más esperadas del panorama musical actual. El anuncio oficial de las fechas en las que se podrá disfrutar del espectáculo de Pablo interpretando en directo sus canciones llega apenas unos días después de la presentación de su cuarto disco de estudio, que fue lanzado a nivel mundial el pasado día 17 de noviembre. En estas dos semanas, ‘Prometo’ ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una auténtica joya en la carrera de Pablo Alborán. El entusiasmo que ha generado ‘Prometo’ entre sus millones de seguidores, ante la nueva muestra de talento, como compositor e intérprete que ha logrado este artista excepcional a sus 28 años, será sin duda similar a la expectación que va a despertar el anuncio de su nueva gira, después del éxito rotundo que cosechó la anterior, el ‘Tour Terral’, hace tres años.

La gira en España se abrirá con el concierto que Pablo ofrecerá en su tierra, en Málaga, el 18 de mayo. A partir de ahí habrá varios conciertos en las principales ciudades de nuestro país hasta mediados de octubre de 2018.

Fecha

Málaga 18 Mayo 2018 Auditorio  Municipal Cortijo de Torres 22 horas

Fuente: Grupo Mundo www.grupomundo.es

View Post
Ricardo Arjona y su gira “Circo Soledad” en España

Ricardo Arjona y su gira “Circo Soledad” en España

RICARDO ARJONA Y SU GIRA MUNDIAL “CIRCO SOLEDAD” 
LLEGA A ESPAÑA.
  
MADRID 10 MAYO -WIZINK CENTER
BARCELONA 12 MAYO-SANT JORDI CLUB
ENTRADAS A VENTA DESDE ESTE 01 DE MARZO EN TICKETMASTER.ES
El Cantautor Guatemalteco también actuará en Londres, Zurich y Milan.
El cantautor más importante de Latinoamérica Ricardo Arjona regresa a Europa después de nueve años de ausencia.
 
En España tendremos la oportunidad de disfrutar de su exitosa gira “Circo Soledad” en Madrid, el jueves 10 de mayo en el WiZink Center y en Barcelona, el día sábado 12 en el Sant Jordi Club. Las entradas para Madrid y Barcelona se podrán adquirir desde este jueves 01 de marzo a través de Ticketmaster.es El precio de las entradas será desde los 30 € (gastos de distribución no incluidos).
Ricardo Arjona también llevará su espectacular gira a Londres (2 mayo), Zurich (4 mayo) y Milan (5 de mayo)antes de llegar a España. En solo 5 días el cantautor está por generar su primer SOLD OUT en Zurich. Londres y Milan saldrán a la venta el próximo jueves 8 de marzo. 
Hace tan solo unos días, se anunciaron las nominaciones a los Premios Billboard 2018 en los que Arjona estará participando por “Gira del  Año” y “Álbum Latin pop del Año”  con su más reciente producción Circo Soledad.
Con la llegada de su Circo Soledad, Ricardo Arjona comenzó una extensa Gira Mundial que lo llevo a recorrer todo Latinoamérica, Estados Unidos, Centroamérica con localidades agotadas. Ricardo Arjona y su “Circo Soledad” ya han recorrido mas de 70 funciones. Con mas de 1.5 MILLONES de espectadores que vivieron la experiencia.
 
Circo Soledad salió a la venta el 21 de abril del 2017 con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia. 
  
Fue apenas una semana después del lanzamiento de  Circo Soledad que Ricardo Arjona recibió en Miami, el galardón a la Trayectoria en los Premios Billboard 2017.
Acerca de CIRCO SOLEDAD
 
CIRCO SOLEDAD comenzó a hacerse presente gracias a “Ella” el primer sencillo y videoclip lanzado de forma mundial. Su éxito fue tal que formó parte de los rankings mundiales y al día de hoy ya tiene superadas las 50 millones de visitas en YouTube. 
 
A mediados del 2017, Circo Soledad se transformó en un especial audiovisual de 8 capítulos basado en su disco, en donde por primera vez se podrían conocer los personajes, las historias y anécdotas que el Circo Soledad albergaba. 
 
De esta manera, el artista buscó reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio. 
 
CIRCO SOLEDAD fue SOLD OUT en las aproximadamente 70 funciones donde se presentó, donde mas de 1.5 Millones de espectadores ya vivieron la gira. Su éxito coronó a esta gira en el #1 en la lista de “Hot Tours” de la Revista Billboard. Su tour continúa durante febrero y marzo por República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Suramérica. El Circo Soledad continuará por el Caribe, llegando a Estados Unidos, siguiendo hacia el sur. 
 
El 2018 le depara a Circo Soledad dos nominaciones los Premios Billboard a la Música Latina 2018, mas de 50 fechas que se agregan a la gira y el lanzamiento de su nuevo sencillo  “Señorita” que está programado a estrenarse este 2 de marzo en la radio, video y todas las plataformas digitales.
RICARDO ARJONA GIRA EUROPEA 2018:
 
https://www.youtube.com/watch?v=EkBnCGUSVNE
 
 
Más información sobre Ricardo Arjona en:
Fuente:

Sandra Lorena Perdomo M.
Locutora-Periodista
034 616222447 ·  salopemon@yahoo.es 
Relaciones Públicas y Comunicación
Madrid-España
Tlf: 034 689480180  www.sandraperdomo.es