View Post
LENNA AARON ESCRITORA Y GUIONISTA VENEZOLANA

LENNA AARON ESCRITORA Y GUIONISTA VENEZOLANA

Contigo: Espacio para ENTREVISTAS, ARTISTAS, EMPRENDEDORES Y MUCHO MAS!!.
Queremos destacar aspectos relevantes de profesionales, artistas, empresas y a quién tenga algo interesante que contar. Darle rostro a quiénes deseen compartir experiencia, éxito, inquietudes, propuestas y buenas noticias. En IdealRadio, Crecemos Contigo!!!.

Tienes algo que contar?. Si deseas tu entrevista CONTIGO lo hace posible!!! envíanos tus datos a info@idealradiofm.com

https://www.instagram.com/lenaaaron/

https://www.youtube.com/channel/UCsa3dbL-PgXlRNaiJl5lNiQ

Entrevista by @idealradiofm https://www.idealradiofm.com/

View Post
FANNY PABON-DIRECTORA DE PAREJAS.WEBSITE

FANNY PABON-DIRECTORA DE PAREJAS.WEBSITE

CONTIGO seguimos la ruta de entrevistas con nuestra invitada especial FANNY PABON PSICOLOLOGA VENEZOLANA.Directora de Parejas.website
Descubre más………. http://www.parejas.website

View Post
ANDREE GALEZ VIÑA DEL MAR 2020

ANDREE GALEZ VIÑA DEL MAR 2020

Nacido en la tierra del sol amada (Maracaibo – Venezuela) el 07 de agosto de 1991,

Desde niño fue beisbolista recorriendo por el país y representando a Venezuela en torneos internacionales, con una pasión por el canto inocente de saber que más adelante se dedicaría por completo a la industria musical,  inició su carrera musical profesionalmente a sus 14 años incursionando en el canto  junto con su hermano mayor Ezequiel Ángel recorrieron todo el país llevando su música durante 4 años aproximadamente.

Estudio dos carreras Universitarias, Ingeniería Civil en la URU e Ingeniería Industrial en URBE y ambas las abandonó para dedicarse a la música buscando un reconocimiento nacional e internacional, en esa búsqueda alcanzó a trabajar como corista de muchas agrupaciones Venezolanas y Colombianas reconocidas a nivel mundial como: Binomio de oro, Jean carlos centeno, Luis Ángel Días hijo de Diomedes Díaz, Pillao Rodríguez, Junior Rangel, Jhonder Morales y muchos artistas más de la región.

A sus 23 años decidió salir de Venezuela y seguir creciendo, dejando a su familia, a sus amigos y muchos sueños por la situación difícil que hoy día vive su país.

Sin pensarlo llamo a todos sus amigos en Colombia para buscar un nuevo trabajo como músico y la llamada más importante fue a un viejo amigo “Hanner Geles” hermano de uno de los artistas más grandes de Colombia el maestro “Omar Geles” Gracias al recibimiento de Hanner y todo el apoyo que me brindó pude conseguir una audición para entrar como cantante en la agrupación de “La Gente De Omar Geles” hice el casting y regrese a Venezuela esperando respuesta si pase o no, luego de dos meses recibí la llamada del maestro Omar Geles “hijo vengase con todo que va a trabajar conmigo” desde ese día hasta la fecha actual (5 años) sigo trabajando con el Maestro Omar dándome a conocer en Colombia y en otro países como Argentina, Paraguay, Panama, Mexico y Ecuador.

“A Dios le doy gracias por colocar personas increíbles en mi camino para seguir creciendo y sin duda vamos a seguir luchando para lograr nuestros sueños y metas, uno de mis sueños es dar de todo lo que tengo y servirle a las personas con el talento que Dios me ha dado, que no se conformen con lo que han aprendido, que crezcan tanto que puedan ser emprendedores y empresarios con una visión amplia para ayudar y enseñar a todo aquel que quiera vivir de la música o en cualquier otra carrera”.

La Historia de Lejos de mi Tierra (Viña Del Mar 2020)

La canción quedó guardada durante dos años, como nota de voz, no le hice más arreglos ni nada solo la escuchaba y se la compartía a mi familia para que me recordaran como yo los recuerdo y esperando verlos.

La canción sale de nuevo a mi mente y en el proceso de independizarme como artista dije voy a sacarla de anticipo y luego salgo con mi sencillo, en ese proceso me encuentro con Kanner Morales artista exitoso de Colombia y un gran amigo, ya el había ido a viña Del Mar con su hermano Keynner y El maestro Omar geles que en la actualidad es mi jefe jajaja.

Yo decía en mi mente debo hablar con el para que me explique como participar y poder entrar y que Dios abra las puertas si es su voluntad entrar con esta canción, empecé a indagar sobre los requisitos y aquí estamos representando a Venezuela en viña Del Mar 2020, sin duda es el comienzo de mi carrera como artista independiente y como empresario musical.

View Post
Ya a la Venta “TREE BLOOD” de Lena Áaron

Ya a la Venta “TREE BLOOD” de Lena Áaron

LENA AARONLa escritora y guionista, Lena Áaron ha demostrado ser una joven, talentosa, creativa y autodidacta. Actualmente se encuentra en la pre-producción de la adaptación cinematográfica y / o serie de t.v, de su libro “Tree Blood: La Profecía de la Reina perdida”.

A sus 10 años, 16 años en la actualidad, Lena Áaron ha escrito la Saga “Tree blood”, la cual narra la historia de Alivel Virwild una estudiante normal, a la que le gusta la arquería y montar a caballo. Con un vecino frío y sarcástico llamado Thomas, con el cual mantiene una relación un tanto complicada. La vida de Alivel cambiará luego de su cumpleaños número 16, nos encontramos con mucha mágia, aventura, romance, fantasía, la recomendamos ampliamente.

Además de está historia la joven cuenta con otras 10 novelas de ficción y tres series para T. V. Y continúa trabajando. “Soy autodidacta en la escritura y no tengo estudios particulares al respecto, mi afición por la lectura, eso fue lo que me llevó a escribir”; comenta. Lo que tiene sobre el tapete en estos momentos son el libro digital Tree Blood, La Profecía de la Reina Perdida, Libro 1

https://www.facebook.com/TreeBloodProductions/  Web: www.treebloodlasaga.com

Ha ganado premios de escritura infantil en concursos escolares en España, donde vivió y publicó sus primeras historias. También fue premiada por la Unión Europea, por un concurso intercolegial, en el que trato temas como la inmigración a Europa desde otras Latitudes del planeta.

Regresó a Venezuela junto a su madre, para trabajar en el proyecto de “Tree Blood: La película y/o serie” en la que funge como guionista y protagonista. La adaptación es un proyecto ambicioso que para el cual se necesita el apoyo de todos,

Es una chica normal a la que le gusta divertirse, leer e ir al cine.

TREE BLOODYa está disponible el primer libro digital “TREE BLOOD” La Profecía de la Reina Perdida, Libro 1″. Aquí les dejo un avance de la introducción y también invito a todas aquellas personas que se puedan interesar en el “El asalto al palacio era semejante a un festival de guerra”. Los estallidos provenientes de las murallas del castillo, como fuegos artificiales bélicos iluminaban la noche, sonidos como el entrechocar de espadas y el silbido de las flechas al ser soltadas de los arcos, era la melodía que inundaba el ambiente. Los soldados de ambos bandos luchaban furiosamente, unos para defender el castillo y a sus residentes y los otros para capturar el centro de poderío del reino. Los rivales eran fácilmente diferenciados por las armaduras plateadas de los guardias del palacio, en contraste con las armaduras negras como el ónix de los invasores. Estos últimos habían logrado penetrar en las defensas del castillo e invadir los corredores del palacio eliminando a quién les oponía resistencia, pero también buscaban a alguien de inmensa importancia. Una persona que con su captura les otorgaría pleno poder sobre el reino que querían conquistar.” El link para obtenerlo está en la pág. Del facebook “Tree Blood La Saga”. Instagram: Lena Aaron. Adquierlo en www.comerciocenter.net/m/w/?k=treeblood#. Con la compra del libro digital estamos aportando para que se haga el piloto, el primer capítulo de la serie “TREE BLOOD”

 

Desde ‪#‎IdealRadio‬ en ‪#‎Málaga‬ ‪#‎España‬ (www.idealradiofm.com) estamos apoyando el talento y creatividad de nuestros jovenes ‪#‎Venezolanos‬ como Lena Aaron Escritora literaria, Guionista y Locutora.