Slogan
HOY:
Guerra es el nuevo álbum de Carlos Rivera

Guerra es el nuevo álbum de Carlos Rivera

Guerra es un álbum de Carlos Rivera, y su segundo apellido. Además es el concepto sobre el que camina la obra. La lucha constante en la que vive el ser humano… “Todos luchamos una guerra cada día”, afirma el cantante. “En este disco he dejado el alma entera”.

Producido por Andrés Castro (Shakira, Carlos Vives), Kiko Cibrian (Luis Miguel, Jesse & Joy, Reik), Tommy Torres (Ricky Martin), y Dan Warner (Luis Fonsi, Pablo Alborán, Laura Pausini). Contó con la co-autoría en algunos temas de compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Y le acompañan vocalmente Vanesa Martín y Tommy Torres.

Con Me muero como primer single, al que da continuidad Grito de Guerra. Da continuidad Regrésame mi corazón, con la participación de los miembros originales de Gypsy Kings. Como bonus track, Recuérdame, tema principal de la película de Disney/Pixar, Coco.

Una sesión acústica quedó plasmada en un DVD para la edición física de Guerra. En él presenta un documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones. Contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres desde los estudios de Abbey Road. “Grabé en Abbey Road en Londres, donde se grabó toda la historia de The Beatles… Soy el primer mexicano que lo hace de esta manera, conocieron quién soy, les conmovió saber que soy alguien que nació en un pueblo de Tlaxcala y llegó a Abbey Road, eso significa mucho, es magia pura y eso ofrezco a la gente”. La dirección y realización musical del DVD en Abbey Road fue lidereada por Alfonso González Aguilar, director de orquesta y compositor de bandas sonoras.

Con arreglos de cuerda de David Campbell, arreglista del disco 21 de Adele…

Una frase sobre las canciones
1.Amo mi locura – Era un soñador desesperado que mis deseos quería alcanzar

2.Te esperaba – En la guerra de mi vida tú habías sido mi bandera

3.Volveré – con Tommy Torres – Con la tristeza de un cuento que terminó…

4.Regrésame mi corazón – A ti lo fuiste acostumbrando y ¿qué le voy a decir?

5.Me muero – Pedirle a Dios que cambie el tiempo y lo vuelva eternidad / Una canción de amor desinteresado por la vida de los demás, una filosofía de vida

6.Sería más fácil – No hace falta señalar o que culpemos a nadie más

7.Bendita tu vida – No sé cómo tantos años sobreviví

8.Te amo hoy – con Vanesa Martín – Donde nadie se esconde ni teme a la muerte ni a la soledad

9.Sígueme – ¿Será que nos perdemos una noche en París?

10.Grito de Guerra – ¿Qué se creen esos cobardes que se atreven a mandar? / Un canto contra quienes quieren imponer sus ideas por la fuerza

11.La luna del cielo – Nuestro pacto será / Un homenaje a una de sus más importantes mujeres

 

 

Categorías: artistas estrenos NOTICIAS | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario