Slogan
HOY:
Málaga vibra con Amor de los Amores

Málaga vibra con Amor de los Amores

Málaga vibra con Amor de los Amores

Podría decirse que ‘AMOR DE LOS AMORES’ de Gilberto Santa Rosa fue el concierto Ideal para finalizar la primavera 2019.


El Caballero de la Salsa llegaba al FYCMA- Palacios de Ferias y Congresos de Málaga con  “Amores de los Amores” nombre de su gira actual por nuestro país….

A las 21.30hs iniciaba el concierto más esperado por los apasionados de la música latina, los salseros y los románticos de nuestra ciudad. Gilberto Santa Rosa abría su presentación con ´LA AGARRO BAJANDO`, un detonante para sentir la música y la energía en su estado puro, seguida de “Conciencia” que ponía en punto romántico a la noche.

El artista Puertorriqueño se mostraba muy cercano a su público agradeciendo la presencia de los Españoles y Latinoamericanos de Países como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Cuba entre otros, “Gracias a todos por estar aquí por venir a disfrutar, gracias a los que vienen de distintas partes de España y de Latinoamérica” con estas palabras  daba paso al tema “Sin Voluntad” pieza musical que puso a recordar, a sentir y a cantar a un Auditorio repleto.

Gilberto Santa Rosa cautivó a los Malagueños con mucho sentimiento, enamoraba y hacía partícipe a su público que con emoción coreaba  sus canciones e invitaba a bailar y a sentir la música romántica Latina. Sus fans  respondían a la llamada del espectáculo musical tanto de su reciente producción AMOR DE LOS AMORES como de sus grandes éxitos. ´La Agarro Bajando`, ´Conciencia`; Melodía que hizo viajar a todos a través del tiempo, cantando y bailando y como no podía ser de otra manera, disfrutando!!!, “Yo No te pido”, ´Mal Herido`, ´Me Volvieron a Hablar de Ella`, ´Sombra Loca`, ´Vivir sin Ella`, ´Que Manera de Quererte`; entre muchos otros. ´Conteo Regresivo`; encendía la mecha de su público que se movían al son de los acordes, letra y música  del Artista y su Orquesta.

El Caballero de la Salsa cierra con broche de oro un concierto de cerca de dos horas.  Entre lluvia de aplausos llegó unos de sus clásicos ´Perdóname` tema que representa la banda sonora de los allí presentes. La guinda del concierto la puso el tema: ´Que alguien me diga` Una despedida llena de sentimientos a flor de piel, entre lágrimas, sonrisas, aplausos y una entrega total de su público.

Gilberto Santa Rosa y sus músicos se despedían de un concierto majestuoso, una vez más el artista se gana el reconocimiento de ser “EL CABALLERO DE LA SALSA”, porque es elegancia en su máxima expresión. Nadie como él tiene esa facilidad innata para contar historias y hacer una puesta en escena tan maravillosa. Un concierto sin duda espectacular lleno de energía positiva, de mensajes a la vida  y “Siempre” reivindicando  a ese sentimiento hermoso llamado AMOR”.

Redacción

IdealRadioFM Málaga – España

www.idealradiofm.com

info@idealradiofm.com

Redes Sociales: @idealradiofm

Más información en www.totalisimo.com


Categorías: artistas conciertos estrenos EVENTOS NOTICIAS | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario