Slogan
HOY:
View Post
Guerra es el nuevo álbum de Carlos Rivera

Guerra es el nuevo álbum de Carlos Rivera

Guerra es un álbum de Carlos Rivera, y su segundo apellido. Además es el concepto sobre el que camina la obra. La lucha constante en la que vive el ser humano… “Todos luchamos una guerra cada día”, afirma el cantante. “En este disco he dejado el alma entera”.

Producido por Andrés Castro (Shakira, Carlos Vives), Kiko Cibrian (Luis Miguel, Jesse & Joy, Reik), Tommy Torres (Ricky Martin), y Dan Warner (Luis Fonsi, Pablo Alborán, Laura Pausini). Contó con la co-autoría en algunos temas de compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Y le acompañan vocalmente Vanesa Martín y Tommy Torres.

Con Me muero como primer single, al que da continuidad Grito de Guerra. Da continuidad Regrésame mi corazón, con la participación de los miembros originales de Gypsy Kings. Como bonus track, Recuérdame, tema principal de la película de Disney/Pixar, Coco.

Una sesión acústica quedó plasmada en un DVD para la edición física de Guerra. En él presenta un documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones. Contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres desde los estudios de Abbey Road. “Grabé en Abbey Road en Londres, donde se grabó toda la historia de The Beatles… Soy el primer mexicano que lo hace de esta manera, conocieron quién soy, les conmovió saber que soy alguien que nació en un pueblo de Tlaxcala y llegó a Abbey Road, eso significa mucho, es magia pura y eso ofrezco a la gente”. La dirección y realización musical del DVD en Abbey Road fue lidereada por Alfonso González Aguilar, director de orquesta y compositor de bandas sonoras.

Con arreglos de cuerda de David Campbell, arreglista del disco 21 de Adele…

Una frase sobre las canciones
1.Amo mi locura – Era un soñador desesperado que mis deseos quería alcanzar

2.Te esperaba – En la guerra de mi vida tú habías sido mi bandera

3.Volveré – con Tommy Torres – Con la tristeza de un cuento que terminó…

4.Regrésame mi corazón – A ti lo fuiste acostumbrando y ¿qué le voy a decir?

5.Me muero – Pedirle a Dios que cambie el tiempo y lo vuelva eternidad / Una canción de amor desinteresado por la vida de los demás, una filosofía de vida

6.Sería más fácil – No hace falta señalar o que culpemos a nadie más

7.Bendita tu vida – No sé cómo tantos años sobreviví

8.Te amo hoy – con Vanesa Martín – Donde nadie se esconde ni teme a la muerte ni a la soledad

9.Sígueme – ¿Será que nos perdemos una noche en París?

10.Grito de Guerra – ¿Qué se creen esos cobardes que se atreven a mandar? / Un canto contra quienes quieren imponer sus ideas por la fuerza

11.La luna del cielo – Nuestro pacto será / Un homenaje a una de sus más importantes mujeres

 

 

View Post
Sebastián Yatra “Vuelve”

Sebastián Yatra “Vuelve”

En menos de 24 horas ‘Vuelve’, lo nuevo de Sebastián Yatra y el cantante español Beret ya superó el medio millón de visitas en su canal oficial de Youtube.

 

“He hecho lo imposible por hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino solo vuelve”, dice parte de la letra de esta canción , que promete posicionarse en los rankings más importantes del mundo.

Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano de 23 años, logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

 

 

View Post
David Bisbal y Greeicy Rendón estrenan “PERDÓN”

David Bisbal y Greeicy Rendón estrenan “PERDÓN”

En cuestión de horas superó las 250 mil vistas en su canal de Youtube! David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, publica ahora su nueva canción ‘Perdón’ junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.

El almeriense aseguró que ‘Perdón’ es una rumba latina con influencia del Mediterráneo y Atlántico, que refleja el romanticismo, desenfado y picardía que caracteriza a los latinos. A su vez, afirmó que Greeicy le ha demostrado ser una artista entregada al arte sin temor a probar nuevas cosas, además de muy polifacética, por lo que espera poder cantar en vivo el tema junto a ella.

Perdón’ sigue al éxito conseguido con su hit ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra.

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.

 

 

View Post
CURIOSIDADES “Científicos confirman que el dinero sí da la felicidad”

CURIOSIDADES “Científicos confirman que el dinero sí da la felicidad”

Son muchos los estudios que intentan demostrar de forma empírica si algo tan simple y material como el dinero puede ser el ‘elixir’ de la felicidad eterna del ser humano. Si formulamos la pregunta a alguien, muchos afirmarán que “el dinero no compra la dicha de la persona”. Sin embargo, otros muchos añadirán a su respuesta un tímido “…pero ayuda”.

Por normas éticas y morales de la humanidad moderna, queremos pensar que un montón de billetes y monedas no son la solución a la desgracia. Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos en una sociedad donde el consumismo se encuentra en cada esquina y sobre todo, donde además, la crisis económica ha dejado (y sigue haciéndolo) una gran brecha en la cartera de miles de personas, no sería una locura afirmar que el dinero sí da la felicidad, o mejor dicho, la tranquilidad.

No obstante, hay que ser cautelosos, pues el dinero es un arma de doble filo. Cuando se trata de los ingresos, los científicos dicen que en realidad sí que existe una cantidad ideal que podemos ganar al año para sentirnos emocionalmente satisfechos, y lo creas o no, tener demasiado dinero podría arrastrarte a un territorio lleno de infelicidad.

En el selecto mundo de los millonarios, un grupo de científicos ha estudiado cómo varía la felicidad de la persona en relación al origen de su fortuna. Los resultados, obtenidos a partir de dos muestras de 4.000 personas, muestran que, como es de esperar, a mayor riqueza, mayor felicidad, pero esta debe ser exageradamente grande para alegrar a la persona. Ahora bien, los millonarios o millonarias que hayan ganado su fortuna por méritos propios será significativamente más feliz que aquel o aquella que la ha heredado. Por tanto, según este caso se confirma que de una forma u otra el dinero da, en mayor o menor medida, algo de felicidad.

Un debate constante

El patrimonio, el poder y la riqueza han sido siempre un motivo de debate entre las personas; y a lo largo de la historia, el verdadero motivo de los conflictos más importantes. Por eso, no es de extrañar que despierte la curiosidad de científicos, psicólogos, antropólogos, etc, e intenten probar lícitamente cómo nos afecta. Y es que, ¿qué tiene el dinero que nubla el juicio humano?

Las respuestas son muy variadas, pero lo cierto es que el dinero nos aporta estabilidad material y emocional.

Un estudio anterior de la Universidad Case Western (EE.UU.) determinó que, estadísticamente hablando, los ingreso del hogar están fuertemente relacionados con el bienestar emocionaly la evaluación de una persona sobre su propia calidad de vida. Para este se utilizaron los datos de individuos a lo largo del tiempo para demostrar que los ingresos pueden causar una reducción en las emociones negativas. También descubrió que un aumento en los ingresos puede reducir la incidencia de enfermedades mentales graves. Así que, en este caso, el dinero sí es determinante.