Slogan
HOY:
View Post
Romeo Santos “Golden Tour” España 2018

Romeo Santos “Golden Tour” España 2018

Romeo Santos y su gira “Golden”, El Rey de la Bachata llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música.

Fecha: Lunes 30 de Abril de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga

Venta de entradas: MUY PRONTO.

Romeo Santos

En los más diez años de carrera Anthony Santos, Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Romeo Santos es uno de los artistas más admirados y respetados, con su música urbana ha conseguido Premios Grammy y MTV es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono mundial. Más de 37,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas álbum tras álbum.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, lleva una década trabajando en la música, es un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1,5 billón de reproducciones, en Instagram más de 12,5 millones de seguidores, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 5 millones de personas al mes. Romeo Santos, tras un tiempo de silencio, vuelve con “Golden” y está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Bella y sensual”, Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la última gira de conciertos Romeo Santos consiguió reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él, el artista latino más influyente del mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Romeo Santos, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

 

Fuente: ABC

Mas información en www.eleganceproducciones.com

 

View Post
JIMMY BAD BOY   Estrena  “Nadie muere de amor”

JIMMY BAD BOY Estrena “Nadie muere de amor”

El Reggaeton Romántico está de regreso con Jimmy Bad Boy
El artista panameño fue número uno en España y Latinoamérica con el multiventas “Bailando”
Jimmy Bad Boy estrena este viernes 13 de octubre en España su nuevo sencillo “Nadie muere de Amor” con un videoclip grabado en esta capital. El cantante panameño presenta su famoso reggaetón romántico con este tema que habla de las sensaciones que pueden presentarse en la ruptura de una pareja. Su consejo es mirar el futuro con optimismo porque “aunque se sufra bastante, nadie se muere de amor…”
 
“Es una canción romántica pero movida también, sabemos que existe mucha gente que se puede identificar con ella…” explica el cantante sobre el lanzamiento “Nadie muere de Amor”
 
Jimmy Bad Boy se mantiene vigente en la actualidad musical de varios países en Latinoamérica, recordemos que su llegada a España fue con el éxito “Bailando”, una canción alegre y con mucha energía. Sus inicios musicales se sitúan en el año 1996 cuando participa en el disco Cuentos de la Cripta y La Mafia. Jimmy cuenta que gracias a la fusión musical que hicimos al inicio de mi carrera pude impulsar mis siguientes sencillos como “Si pudiera estar con ella”, “Luna y estrella”, “Movimiento sabroso” al igual que un montón de temas que también se convirtieron en clásicos en varios países al igual que “Bailando”, por eso solo fue el punto de partida”, asegura el vocalista.
 
Ahora, Jimmy Bad Boy está inmerso en la promoción de este nuevo tema que suena en las radio estaciones de varios países, y que llega a España de la mano de MG Récords Spain.
 
El cantante seguirá en el estudio preparando lo que serán sus próximos sencillos, los cuales traerán las fusiones musicales y sonidos caribeños que tanto le identifican.

 Jimmy Bad Boy está disponible para entrevistas del 16 al 18 de octubre
 
Para más información pueden comunicarse al
MG Records
Bravo Murillo 275 · Madrid – España
 
+34 689 791 283
 Nota de prensa By
Sandra Lorena Perdomo M.
Locutora-Periodista
034 616222447 ·  salopemon@yahoo.es 
Relaciones Públicas y Comunicación
Madrid-España
Tlf: 034 689480180  www.sandraperdomo.es

 

 

View Post
Pasión Vega “40 Quilates”

Pasión Vega “40 Quilates”

15 de Diciembre – Teatro Cervantes – 20:00h

Pasión Vega vuelve a su tierra para presentar “40 QUILATES“su nueva aventura musical tras el más que exitoso “Pasión por Cano”, trabajo que nos llega bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

La cantante malagueña, una de las mejores voces del panorama musical, regresa al Teatro Cervantes con una obra maestra, su disco más completo hasta ahora. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical. Este trabajo verá la luz el próximo 3 de noviembre.

www.grupomundo.es

 

View Post
Pastora Soler Nos trae “La Calma”

Pastora Soler Nos trae “La Calma”

8 de Diciembre – Teatro Cervantes – 19:00h

La cantante Pastora Soler vuelve por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

La artista sevillana está ahora mismo inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music que verá la luz en breve. Un trabajo que está siendo producido por Pablo Cebrián en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Pastora Soler comienza esta nueva etapa de la mano de la agencia 33 Producciones y Management quien a partir de este momento será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera artística.

A finales de este año, Pastora Soler comenzará su nueva gira, una gira muy especial con la que recorrerá los principales recintos españoles. El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona, o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia, serán algunos de los escenarios emblemáticos que recibirán a Pastora Soler, la artista española más querida. Muy pronto se conocerán las primeras fechas para poder disfrutar, por fin, del mejor directo de Pastora Soler.

 

http://www.grupomundo.es