View Post
ANDREE GALEZ VIÑA DEL MAR 2020

ANDREE GALEZ VIÑA DEL MAR 2020

Nacido en la tierra del sol amada (Maracaibo – Venezuela) el 07 de agosto de 1991,

Desde niño fue beisbolista recorriendo por el país y representando a Venezuela en torneos internacionales, con una pasión por el canto inocente de saber que más adelante se dedicaría por completo a la industria musical,  inició su carrera musical profesionalmente a sus 14 años incursionando en el canto  junto con su hermano mayor Ezequiel Ángel recorrieron todo el país llevando su música durante 4 años aproximadamente.

Estudio dos carreras Universitarias, Ingeniería Civil en la URU e Ingeniería Industrial en URBE y ambas las abandonó para dedicarse a la música buscando un reconocimiento nacional e internacional, en esa búsqueda alcanzó a trabajar como corista de muchas agrupaciones Venezolanas y Colombianas reconocidas a nivel mundial como: Binomio de oro, Jean carlos centeno, Luis Ángel Días hijo de Diomedes Díaz, Pillao Rodríguez, Junior Rangel, Jhonder Morales y muchos artistas más de la región.

A sus 23 años decidió salir de Venezuela y seguir creciendo, dejando a su familia, a sus amigos y muchos sueños por la situación difícil que hoy día vive su país.

Sin pensarlo llamo a todos sus amigos en Colombia para buscar un nuevo trabajo como músico y la llamada más importante fue a un viejo amigo “Hanner Geles” hermano de uno de los artistas más grandes de Colombia el maestro “Omar Geles” Gracias al recibimiento de Hanner y todo el apoyo que me brindó pude conseguir una audición para entrar como cantante en la agrupación de “La Gente De Omar Geles” hice el casting y regrese a Venezuela esperando respuesta si pase o no, luego de dos meses recibí la llamada del maestro Omar Geles “hijo vengase con todo que va a trabajar conmigo” desde ese día hasta la fecha actual (5 años) sigo trabajando con el Maestro Omar dándome a conocer en Colombia y en otro países como Argentina, Paraguay, Panama, Mexico y Ecuador.

“A Dios le doy gracias por colocar personas increíbles en mi camino para seguir creciendo y sin duda vamos a seguir luchando para lograr nuestros sueños y metas, uno de mis sueños es dar de todo lo que tengo y servirle a las personas con el talento que Dios me ha dado, que no se conformen con lo que han aprendido, que crezcan tanto que puedan ser emprendedores y empresarios con una visión amplia para ayudar y enseñar a todo aquel que quiera vivir de la música o en cualquier otra carrera”.

La Historia de Lejos de mi Tierra (Viña Del Mar 2020)

La canción quedó guardada durante dos años, como nota de voz, no le hice más arreglos ni nada solo la escuchaba y se la compartía a mi familia para que me recordaran como yo los recuerdo y esperando verlos.

La canción sale de nuevo a mi mente y en el proceso de independizarme como artista dije voy a sacarla de anticipo y luego salgo con mi sencillo, en ese proceso me encuentro con Kanner Morales artista exitoso de Colombia y un gran amigo, ya el había ido a viña Del Mar con su hermano Keynner y El maestro Omar geles que en la actualidad es mi jefe jajaja.

Yo decía en mi mente debo hablar con el para que me explique como participar y poder entrar y que Dios abra las puertas si es su voluntad entrar con esta canción, empecé a indagar sobre los requisitos y aquí estamos representando a Venezuela en viña Del Mar 2020, sin duda es el comienzo de mi carrera como artista independiente y como empresario musical.

View Post
Marc Anthony cerrará su gira OPUS en Fuengirola España

Marc Anthony cerrará su gira OPUS en Fuengirola España

El cantante presentará su último álbum de salsa, ‘Opus’, el 26 de junio en Marenostrum de Fuengirola.

Marc Anthony tiene la agenda repleta de conciertos en Estados Unidos, donde está presentando su último álbum de salsa, ‘Opus’. Después cruzará a Europa para continuar su tour con una vuelta a España que incluye actuaciones en ocho ciudades y que la estrella neoyorquina de origen portorriqueño cerrará en Fuengirola el próximo 26 de junio.

Valencia será la primera parada de esta gira por nuestro país, que también pasará por Madrid, Barcelona, Murcia, Oviedo y Santiago. El calendario se cerrará en Andalucía con el concierto de Sevilla y finalmente Fuengirola, donde cantará los temas de su primer disco con nuevas canciones en seis años y que se lanzó el pasado mes de mayo. La gira por España se desarrollará durante el mes de junio de 2020, con la producción de Ruzvan Comunicaciones y Planet Events de Live Nation.

Opus’ es el octavo álbum de salsa en 26 años desde que irrumpió en el mundo musical con ‘Otra Nota’ (1993). Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, el nuevo disco ha supuesto el nuevo encuentro de Marc Anthony con el pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros grandes éxitos de salsa del artista neoyorquino.

Marenostrum  contará con un aforo de  15.000 a  18.000 personas, para recibir al rey de la salsa.

Las entradas para el concierto de la gira ‘Opus’ ya están a la venta.http://www.ticketmaster.es

Marc Anthony protagonizará así el primer gran concierto del próximo verano del festival Marenostrum, que también ha confirmado sus citas con Lenny Kravitz (23 de julio) y Bad Bunny (29 de julio). Se da la circunstancia de que el cantante neoyorquino se subirá al mismo escenario que el pasado verano tomó al asalto su ex pareja, Jennifer López, que incluso cantó uno de sus éxitos con la hija de ambos. El padre es el que faltaba de la familia, pero ya ha reservado fecha y hora para su concierto en Fuengirola.

Fuente: DIARIO SUR MÁLAGA

View Post
Chayanne regresa a España con su gira ‘Desde El Alma Tour’

Chayanne regresa a España con su gira ‘Desde El Alma Tour’

Chayanne regresa a nuestro país después de 10 años sin visitarnos y lo hará con una gira que recorrerá seis ciudades a lo largo de abril de 2020. 

Este tour de grandes conciertos dará comienzo el próximo 2020 en Valencia, donde ofrecerá su primer concierto el 17 de abril en La Plaza de Toros. El 18 de abril en El Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 de abril en Madrid en el Palacio de los Deportes, el 23 de abril en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 24 en Murcia en La Plaza de Toros y finalizará su gira española en 26 de abril en A Coruña. La venta de entradas se realiza en esta web.

Artífice de éxitos como “ Torero “, “Y tú te vas“, “Lola“, “Completamente enamorados“, “Madre tierra (Oye)“, “Provócame“, el puertorriqueño Chayanne es una estrella internacional consolidada con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Elmer Figueroa Arce ha dado la vuelta al mundo de la música que, además, no solo cuenta con el reconocimiento artístico ya que su labor humanitaria le ha llevado a lograr importantes reconocimientos como el que obtuvo el pasado mes de abril. En Miami se le otorgó “Greater Miami & The Keys”, una división de la Cruz Roja Americana, por su labor humanitaria en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Por supuesto, recordemos que Chayanne no solo canta o baila de forma profesional sino que ha aparecido como áctor en telenovelas como “Volver a empezar” junto a la mexicana Yuri y “Provócame” en Argentina. Aunque quizá la cinta más exitosa en la que ha aparecido fue junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams, “Dance with me”.

Fuente: Cadena 100

.

View Post
Jennifer López y Shakira actuarán en la Super Bowl

Jennifer López y Shakira actuarán en la Super Bowl

A fines de septiembre se confirmó que Jennifer Lopez y Shakira aparecerán en el intermedio del Super Bowl, a realizarse el próximo 2 de febrero de 2020 en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami.

Desde que salió a la luz la noticia, fans del deporte y de las dos cantantes están ansiosos por saber detalles de lo que será el concierto, que tendrá una duración de 15 minutos.

El Super Bowl es uno de eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, donde solo artistas con larga e exitosa trayectoria suelen presentarse. Personajes de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney, The Rolling Stones, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Prince, U2, Aeromisth, Britney Spears tuvieron la oportunidad de salir al campo de juego.

Por tal motivo el ensayo para esta clase de eventos es muy importante y eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez, quien ya lleva más de un mes ultimando detalles y entrenando sin descanso. Además, la ‘Diva del Bronx’ no estará sola, pues lo hará junto a Shakira, una de las cantantes latinas más conocidas a nivel mundial.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Lopez mostró su entusiasmo por mostrar ante millones de personas lo que viene preparando, pues aseguró que la presentación del 2 de febrero será la “mejor de la historia.”

Fuente: La República.