Slogan
HOY:
Romeo Santos seduce a los Malagueños con sus “Cancioncitas de Amor”

Romeo Santos seduce a los Malagueños con sus “Cancioncitas de Amor”

Romeo Santos seduce a los Malagueños con sus “Cancioncitas de Amor”

El Chico de las poesías llegó pisando fuerte nuestra tierra, “ Y es que el tiempo de Dios es perfecto” Esta noche tenía que ser así, con más adrenalina!!!. Con esas palabras saludaba el Rey de la Bachata a sus seguidores Malagueños.

Sobre las 22 horas, se daba cita uno de los conciertos más esperados por los apasionados de la música Latina y los románticos de nuestra cuidad. El auditorio municipal de Málaga se convirtió en un eden de pasión, sensualidad y amor. El Rey de la Bachata abría su presentación con el tema “Doble Filo” un detonante para sentir el amor en su estado puro, seguida de “Por Un segundo” que encendía la mecha de su público que se movían al son de los acordes, letra y música de su indiscutible Rey.

Romeo Santos cautivó a los Malagueños con su propuesta indecente, enamoraba y hacía partícipe a su público que con emoción coreaba sus canciones e invitaba a bailar y a sentir la música romántica en su versión más sugerente, cercana, expresiva y sensual (La Bachata). Miles de Romeistas respondían a la llamada del expectáculo musical tanto de su reciente producción Golden como de sus grande éxitos: Eres Mía, Necio, Mi Corazoncito, Los Infieles, La tormenta, Sorberbio, Bella y Sensual, Imitadora, Héroe Favorito; entre muchos otros.

Una noche mágica con un público 100% entregado, un recital de dos largas horas, con más de diez músicos en el escenario y un repertorio de 25 canciones llenas de románticismo que llenaban las expectativas de un público que esperaba ver a su artista después de tres cancelaciones en los últimos dos años.

A finales de abril, El neoyorquino recibió tres premios Billboard a la Música Latina 2018 como artista del año, artista tropical del año y álbum tropical del año, por su producción ‘Golden’.

‘Golden’. Un disco compuesto por 18 canciones. Destaca la colaboración del español Julio Iglesias en el tema ‘El Amigo’. Otras de las colaboraciones el DJ Swizz Beatz, así como Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Daddy Yankee y la compositora Jessie Reyez.

Desde sus orígenes en el barrio del Bronx en Nueva York donde hace 36 años nació, este artista «ha conseguido ser referente de la bachata como cantante y compositor tras vender 40 millones de discos en todo el mundo». Desde que la canción ‘Obsesión’ apareciera en su vida en el 2002, junto a su grupo Aventura solo ha cosechados éxitos.

En la última gira de conciertos Romeo Santos consiguió reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él, el artista latino más influyente del mundo. Sin duda Romeo Santos es un superhéroe del Amor.

Redacción Susana López

IdealRadioFM Málaga – España

www.idealradiofm.com

info@idealradiofm.com

Redes Sociales: @idealradiofm

IMAGENES: DIARIO SUR MALAGA.

 

Categorías: artistas estrenos EVENTOS NOTICIAS | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario

No announcement available or all announcement expired.