Slogan
HOY:

STAFF

Regresa a los medios…. Susana López

¡¡¡La Voz Dulce de la Radio!!!

foto webUna presentadora espontánea y con mucho sentido del humor. Su tarjeta de presentación la profesionalidad, simpatía y credibilidad. Viviendo la interculturalidad se acerca a su vocación oculta las cámaras.

Estudió Publicidad y Marketing, pero se inclinó finalmente por el Periodismo.
 Hizo sus primeros pasos en la prensa escrita, en el Periodico Nuevo Hispano en Valencia España, de forma casual llega a la televisión presentando programas de gran importantcia la Integración en la comunidad Valenciana como “Miradas de América” En PTV Cable- Procono TV.

En esa misma linea de programas Susana López conduce “Norte y Sur” en la reconocida cadena de TV Popular Televisión .
En el año 2007 La presentadora llega a Málaga Uno Televisión como responsable de la producción y contenidos del canal local y manejando dos programas punteros en dicha cadena “Emprendedores” y “Cita Con Las Estrellas”.
Posteriormente en la Radio descubrió la magia de los medios. Sincera y atrevida, con un dejo de ingenuidad, esta presentadora no le teme a nada.

IMAGEN PODCAST- A BUEN PUERTOEse mismo año 2007 Susana López inicia realciones laborales con Fiebre Latina Radio 92.2 Málaga donde estuvo llevando la producción y locución del programa “Buenos Días Latino”. Un magazíne informativo, de servicio social, y de actualidad (Entrevistas y Tertulias). Dirigido a la comunidad latina que reside en Málaga.
Con una trayectoria impecable como Locutora Susana López, ha compartido micrófono y experiencia profesional con grandes y reconocidos locutores latinos de éxito en España como Kike Sánchez Director de Fiebre Latina 92.2fm.

Culminó con éxito sus compromisos profesionales en el año 2012 con el programa más escuchado de la Radio de los Latinos en la Costa del Sol “DE REGRESO”.
Bajo la dirección de Kike Sánchez, Susana aplica a la RADIO FORMULA su estilo más personal, además de desarrollar ideas en la producción y realización de programas, secciones y cuñas radiales, llevando a cabo la LOCUCION EN DIRECTO con una excelente forma de manejar la improvisación. Durante 5 años en Fiebre Latina Radio 92,2 Fm, la Locutora fue adquiriendo experiencia y conocimientos creando su propio sello personal inclinándose por la música romántica en todos sus géneros (De ahí la conocemos como La Voz Dulce De La Radio). Para Susana López hacer radio es pasión y volver a estar frente a los micrófonos llevando la alegría, compañía y dulzura a sus seguidores son su razón de ser. De esta manera nace la idea de crear su propia emisora de RADIO ONLINE… puesto que llega a todo el planeta, es lo más directo y accesible para el oyente actual.

p1Susana López pone en marcha este proyecto con la mas alta responsabilidad, conocimiento, e ilusión para que todo aquel que crea en los sueños, este convencido de que se puede hacer realidad.

Si tienes un sueño ve por el y Como dijo Paulo Coelho en su momento: “Cuando deseas algo, el universo conspira para que lo realices”.

 

Trabajos realizados por la Presentadora….

A BUEN PUERTO DEMO SUSANA LOPEZ

SUSANA LOPEZ PRESENTADORA TV I

SUSANA LOPEZ PRESENTADORA TV II